Custo Barcelona 2010

Custo Barcelona 2010 2017-03-30T10:03:17+00:00

Project Description

Sensualidad Pappenpop para esta colección de estampados para la Primavera – Verano 2010, presentada en la pasarela de Nueva York durante la Mercedes Benz semana de la moda.

Estas ilustraciones muestran una exquisita mezcla de dibujo manual en línea con elementos tradicionales de collage. Labios, perfumes, maquillajes y joyas se funden juntos en perfecta armonía. Una sugerente colección de estampados Pappenpop para una marca exclusiva y colorista como Custo Barcelona. Los diseños se presentaron en la pasarela de Nueva York, durante la Mercedes Benz semana de la moda y posteriormente en Miami, Barcelona y otras ciudades y eventos de moda. La impresión digital en seda de las prendas permite una representación fiel de mis diseños. Atrévete a lucir tu lado más sensual, éstos estampados no pueden faltar en tu look de primavera

 

Project Details

Categories:

"Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies