'Ornate' para Dac Rugs

‘Ornate’ para Dac Rugs 2018-04-19T11:39:33+00:00

Project Description

Pappenpop crea ‘Ornate’, una colección de ilustraciones exclusivas para Dac Rugs, una empresa española especialista en la creación de alfombras con diseños de autor.

La serie ‘Ornate’, compuesta por cinco modelos, nace de mi admiración por las alfombras persas clásicas y mis ganas de transformar esas composiciones suntuosas, con sus grafismos palaciegos, en algo más suave y sereno. La paleta de ‘Ornate’ está llena de grises pálidos en tonos fríos y cálidos, mezclados con toques más potentes rescatados del colorido persa: oros/ocres, rojos/vinos y azules/añiles.
Todas los modelos han sido confeccionadas en lana y viscosa y de manera totalmente artesanal. Desde el tinte de las lanas, hasta la técnica ancestral del anudado manual. La minuciosa producción de Dac Rugs marcaron mi idea original e inspiración a la hora de abordar los diseños, haciendo que me centrara en dibujos de líneas definidas y delicadas, pocos colores y, sobre todo, gran atención al detalle y la ejecución de las formas. Lo que a priori fue un límite es lo que, finalmente, le ha conferido ese encanto especial a la colección.

‘Ornate’ de Pappenpop consigue embellecer cualquier estancia aportando un toque de elegancia a casas y espacios contemporáneos. Escoge tu alfombra ‘Ornate’ en www.dacrugs.com

Project Details

Categories:

"Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies