Eurasian Garden Spirits

Eurasian Garden Spirits 2017-03-30T10:02:53+00:00

Project Description

Espectacular instalación de siete huevos diferentes e inflables, para el Oita Prefectural Art Museum, de Japón. Creado durante mi trabajar como diseñadora en Marcel Wanders, Amsterdam.

Esta magnífica instalación fue creada especialmente para el Oita Prefectural Art Museum de Japón; un edificio de Shigeru Ban, inaugurado en abril de 2015. Siete impresionantes globos de cinco metros de alto, en forma de huevo, con ilustraciones envolventes. Los huevos, que adoptan su forma al ser inflados con aire, llevan pesas en la base y oscilan levemente a modo de péndulos, con el viento, o cuando se empujan. Cada huevo tiene colorido y diseño único con fotografías Pappenpop, dispuestas de tal modo, que se pueden intuir caras y expresiones a través de las flores y patrones que las componen. Ilustraciones exclusivas de múltiples capas florales que se inspiran en la unión entre la cultura holandesa y la japonesa y que representan, a través de las flores, la inevitable caducidad de la naturaleza. Poesía y fantasía cobran vida a través del movimiento en esta increíble instalación interactiva. Cuando varios huevos se mueven al unísono se consigue un mágico y majestuoso baile de gigantes. ¿Arte o diseño?, lo importante es el impacto y la transcendencia de la obra.

Project Details

Categories:

"Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies