Mural Tomson

Mural Tomson 2017-03-30T10:33:25+00:00

Project Description

Tomsom Group es un grupo inmobiliario chino de gran impacto y expansión que escogió estos murales ilustrados por Pappenpop para uno de sus inmuebles de lujo en Shanghái.

En el año 2007 durante mi asistencia a Heimtextil (Frankfurt), la feria internacional más importante de textiles y papel pintado para el hogar y el contract, tuve el gran placer de conocer a los dueños de Tomsom Group: un magnate del desarrollo y la industria inmobiliaria de china. Al visitar mi stand quedaron enamorados con este mural de grandes dimensiones que decoraba completamente las paredes de mi sección. Son tres murales distintos, pintados a mano, que se juntan para formar uno solo y que están inspirados en la flora y las estructuras fractales y geométricas que las componen. Lo matemático y lo orgánico están indivisiblemente unidos por la naturaleza. Tomson lo adquirió inmediatamente para implantarlo en el hall de uno de sus lujosos edificios, hotel-vivienda, de la costa más exquisita y exorbitantemente cara de Shanghái. La marca Pappenpop no tiene límites, ni fronteras!. Pídenos tu mural a medida para tus proyectos de interiorismo.

Project Details

Categories:

"Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies